Es muy fácil instalar tu AZBOX HD PREMIUM!

From the Blog

ago
16

Instalar Azbox Premium

Posted by admin on agosto 16th, 2011 at 5:44 pm

Cómo instalar receptor azbox Instalar Azbox PremiumSi no sabes como instalar tu receptor Azbox Premium, no te preocupes!, en este apartado te explicamos la forma más fácil de cómo hacerlo.

Hay dos maneras de cómo configurar el Azbox Premium. Para ello es necesario establecer la conexión adecuada para tu receptor de televisión y otros aparatos. Si tienes cualquier problema con tu instalación, pónte en contacto con tu distribuidor.


CONEXIONES DE ANTENA

Cualquier tipo de conexión que tiene entre el receptor Azbox Premium y la televisión, es necesario conectar el receptor Azbox HD Premium a la antena parabólica receptora de modo que pueda recibir la señal de televisión digital. Conecta el cable de la antena al conector LNB In en el panel trasero del receptor.


CONEXIONES A LA TV

Entre todos los siguientes conectores del receptor Azbox Premium digital, recomendamos que utilices el conector r que proporcione la mejor calidad de imagen. Si tu televisor no tiene el correspondiente conector y, utiliza el conector a continuación en el siguiente orden para conseguir una mejor calidad de imagen.
1. Conector HDMI (HDMI) 
2. Conector SCART (TV) 
3. Conector de componente (YCbCr) 
4. Conector compuesto (VIDEO) 
5. Modulador de RF 

Es importante que no se te olvide configurar el audio y la configuración de vídeo después de conectar el receptor Azbox HD Premium.

Espero que eta información te haya servido de mucha ayuda y puedas tener instalado tu Azbox Premium.

Deja un comentario

  1.  

    |